Ethan Miller/Getty Images
November 21, 2016 AT 09:30 PM EST

Ante el revuelo que causó la semana pasada una foto en la que aparece la hija de Carlos Vives, Lucía Vives, dándose un beso en la boca con Lauren Jauregui de Fifth Harmony, el intérprete de “La bicicleta”, reaccionó calmadamente, asegurando que había sido “solo un beso”.

Según reportó el programa Suelta la Sopa (Telemundo), el cantante habría dicho: “Es solo un beso. Yo creo que este país necesita mucho amor, necesitamos más amarnos que odiarnos”, dijo. “Yo siempre les he dicho a mis hijos que en todos sus actos siempre haya amor. Cuando me llamaron para decirme lo del beso no me preocupé, lo que haya detrás de ese símbolo seguramente es algo muy importante para ella”.

Relacionado: Cosas que debes saber de la hija de Carlos Vives

USCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Su hija también rompió el silencio, y  en su cuenta de Instagram publicó la foto que publicamos sobre estas líneas.

Parte de ese menaje, dice: “Este mes para el estado de la nación estadounidense causó un temor que varios ya habíamos dejado de sentir.. y realzó el temor de aquellos que nunca tuvieron porque dejarlo. En este país retrocedimos de un progreso hacia la igualdad, la tolerancia y hacia el amor; paz social… y, en vez, elegimos abrir un cofre antiguo de odio, ignorancia, e intolerancia- social, racial, religiosa, y sexual.”

You May Like

EDIT POST