The Grosby Group
Lena Hansen and desde Miami
June 08, 2013 AT 03:14 PM EDT

Con su disco Corazón profundo, Carlos Vives tuvo un renacer musical después de ocho años.

“Como el sol, como el mismo ciclo de la naturaleza, renacemos todos los días, nos reinventamos”, reflexiona él. “Creo que el éxito es renovarse todos los días, sorprender”.

A nivel personal, el cantante colombiano de 51 años —quien este domingo participará en la Parada Puertorriqueña de Nueva York— también tuvo un renacer. Tras su sonado divorcio de la puertorriqueña Herlinda Gómez, madre de sus hijos Carlos Enrique, de 20 años, y Lucía, de 16, hoy dice tener una relación cordial con ella.

RELACIONADO: Las fechas de la gira de verano de Carlos Vives

“Con la madre de mis primeros hijos me da felicidad por tener una relación más bonita, haber superado esa etapa de dificultades donde no se puede hablar claramente, donde no se entiende nada claramente, donde no podemos explicar las cosas que pasan, donde se vuelve un ciclo vicioso”, cuenta.

Aunque les tomó años lograr esta amistad, hoy asegura que no hay rencores. “Las cosas se van decantando con el tiempo y vamos entendiendo más. Hoy tengo una superbuena relación con ella porque tenemos hijos y porque tiene que ser así. Ese fue parte de mi renacer, poder superar esas cosas y tener una persona hoy que cree en mí”.

FOTOS: Carlos Vives te cuenta quiénes son sus ídolos musicales 

El músico se refiere a su actual esposa, la ingeniera química colombiana Claudia Elena Vásquez, la madre de sus hijos Elena, de 4, y Pedro, de 2.

“Es encontrar una nueva persona que te apoye, que te quiera. Uno necesita la fuerza que trae ella como pareja o la fuerza que traen nuestros hijos”, dice el cantautor. Y añade, sobre su triunfal regreso a los escenarios: “Uno como ser humano se pega al cariño de la gente. Para mí regresar ha sido increíble”.

You May Like

EDIT POST