Cortesía Nevarez PR
Juanita Ceballos
March 04, 2014 AT 08:49 PM EST

Carlos Vives estrenó este martes su nuevo sencillo, titulado “El mar de sus ojos” y en colaboración con el grupo afrocolombiano ChocQuibTown.

La canción es el primer sencillo de Más + Corazón profundo, segunda parte de Corazón profundo, el exitoso álbum que lo vio regresar a la escena musical tras ocho años de ausencia.

Vives tiene más que claro por qué eligió a ChocQuibTown para esta canción: “Tenía que buscar una pareja perfecta para interpretar la naturaleza de esta canción. Es ahí cuando pensamos en ChocQuibTown. Ellos han revolucionado la música de Colombia en los últimos años. Han unido el sonido del Pacífico a toda la música del mundo, y esta canción tiene eso”, afirma Vives, quien escribió la canción junto a Hugo Huertas hace unos siete años, cuando empezó a experimentar con sonidos “tropi-pop” y de hip hop.

“Junto con mis raíces caribeñas montamos “El mar de sus ojos”, una canción con un mensaje a la juventud, con ritmos sensuales que le gustan a todos. Aprovechamos para mostrar un mensaje de respeto hacia la mujer y el valor de la pareja. Estamos muy contentos; [la canción] es muy pegajosa, muy juvenil”, dice Vives.

You May Like

EDIT POST