Notimex/Mezcalent
People Staff
August 09, 2011 AT 01:00 PM EDT

Al parecer, al pleito entre Carlos Villagrán, Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, y su esposa, Florinda Meza, todavía no se le ha puesto punto y final. Después de que hace algunos días “Quico” revelara que tuvo un romance con quien fuera su mamá en la conocida serie de televisión El Chavo del 8 y de que se especulara que ése puede ser el motivo del conflicto entre Villagrán y “Chespirito”, el comediante decidió seguir ahondando sobre el tema.

Villagrán le echó más leña al fuego, al declarar en el programa de televisión peruana Frecuencia latina que la relación que hubo con Florinda fue muy al principio del programa. “Inclusive, para mí fue una carga. Yo tuve que pedirle ayuda a Roberto porque le dije que ya no aguantaba la relación con ella. Así que le pedí que me echara la mano, hablándole como si él fuera mi padre”, dijo el histrión mexicano, quien aseguró que le pidió consejos al director de la conocida serie para terminar con Meza.

Según Villagrán, la actriz quedó tan mal después de la ruptura amorosa que tuvo que recibir atención médica en medio de las grabaciones del conocido programa.

Como si fuera poco, también aseveró que una vez que terminó su noviazgo, la hoy esposa de Gómez Bolaños sostuvo un romance con Enrique Segoviano, productor del programa. “Ella se metió con el productor, pero lo hizo nada más porque se quería pegar a alguien”, afirmó el actor quien lleva varias décadas dándole vida a “Quico”.

A pesar de toda la polémica que ha rodeado a Villagrán, a “Chespirito” y su esposa, el actor aseguró que lo invitan al festejo de las cuatro décadas de El Chavo del 8 iría. “De ser invitado, asistiría sin ningún problema”.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST