Mezcalent.com
Isis Sauceda
December 02, 2014 AT 04:58 PM EST

El actor Carlos Villagrán, mejor conocido como Kiko, recurrió a sus redes sociales para desmentir los rumores que se suscitaron tras su asistencia a los servicios fúnebres de su fallecido compañero Roberto Gómez Bolaños. Villagrán negó tajantemente que la viuda del legendario actor, Florinda Meza, le haya negado el acceso a la ceremonia que se realizó en privado para despedir al genio de la televisión mexicana. “Definitivamente eso no es verdad”, escribió en su cuenta de Facebook.

FOTOS: 10 Datos curiosos sobre Chespirito

Villagrán aseguró que desde el momento que se dio a conocer la noticia de la muerte del llamado Chespirito, personal de la empresa a la que perteneció el actor lo localizó para enterarlo de lo sucedido y extenderle la invitación a los servicios. “El momento de despedir a nuestro amigo, a este gran señor, que nos hizo felices a muchos, pues me incluyo; fue emotivo y triste. Sin embargo, también en mi corazón sentí satisfacción y alegría de haber tomado la decisión de estar ahí para despedirme de él con una oración, ya que un apretón de manos quedó pendiente para otra ocasión”, explicó el cómico.

FOTOS: Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, toda una vida haciéndonos reír

Kiko calificó los rumores de amarillistas y aclaró que tuvo un acercamiento con Doña Florinda, el cual comprobó publicando dos fotografías en donde se le ve fundido en un abrazo con la esposa del pequeño Shakespeare. “Con Florinda, solamente sentí la necesidad de darle un abrazo para compartir nuestro sentimiento por un gran ser, que en algún momento nos unió a todos como un gran grupo de compañeros y amigos, y [que] nuestra única intención fue llevar risas y alegría a muchos hogares”, puntualizó.

Cabe recordar que existío un distanciamiento entre el fallecido actor y Villagrán, el cual fue confirmado por el mismo Chespirito en su biografía Sin querer queriendo, memorias publicadas en el 2006. No obstante, Villagran habría asistido a uno de los homenajes en vida realizados al legendario comediante hace algunos años, dejando atrás sus rencillas.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST