Mezcalent.com
Carolina Amézquita Pino
December 11, 2014 AT 03:58 PM EST

Tras una larga separación por conflictos profesionales, Carlos Villagrán contó cómo fue el reencuentro con Florinda Meza en el funeral de Roberto Gómez Bolaños, su compañero de trabajo por tantos años.

FOTOS: 10 datos curiosos sobre Chespirito 

“Con toda humildad, era una obligación mía de corazón. Mi corazón me mandó a estar ahí presente porque hicimos un programa tan exitoso como fue El Chavo del Ocho y dar el pésame a la persona, en este caso [Meza] la esposa de Roberto, pues para mí era  [importante] acompañarla en el dolor”, declaró el actor en una entrevista en el canal de televisión peruano Panamericana TV.

El actor que encarnaba a Kiko dejó atrás cualquier clase de conflicto porque para él lo más importante era estar presente para despedir a Chespirito, a quien en un momento de su vida consideró como parte de su familia.

FOTOS: Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, toda una vida haciéndonos reír

“Para mí fue muy importante haber estado ahí con el maestro, el amigo, el genio, el compañero.

Fueron tantas cosas que llegamos a ser una familia tan compenetrada”.

RELACIONADO: Chespirito “tiene más trascendencia que Cantinflas”, según Edgar Vivar

En el sepelio, Villagrán se dio un fuerte abrazo con Meza y le dijo al oído algunas palabras, porque quería que sintiera el apoyo, pero también compartieran el dolor de haber perdido a un ser tan importante en sus vidas, explicó.

“Nada más le dije: ‘Te acompaño mucho, mucho en todo tu dolor. Siento exactamente lo mismo que tú’. Me dijo: ‘Muchas gracias’. No había rencores”, concluyó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST