Mezcalent
Carolina Amézquita Pino
July 11, 2014 AT 04:54 PM EDT

Carlos Villagrán no le gusta el vídeo titulado El chico del barril basado en la serie mexicana de televisión El Chavo del 8 que apareció recientemente en internet. 

“Están aprovechándose de una imagen que ya fue popular a nivel mundial; utilizaron los personajes por lo populares que son”, expresó el actor que interpretaba a Quico en la entreñable serie en una entrevista telefónica al programa de radio mexicano Reporte Última Palabra (Reporte 98.5).

Villagrán reprueba por completo esta versión a manera de tráiler ficticio realizado por EnchufeTV debido a su carga de violencia y contenido sexual.

RELACIONADO: Taboo, de los Black Eyed Peas, nombra desde Maradona al Chavo del 8 en su nuevo sencillo como solista, “Zumbao” (AUDIO)

“Desgraciadamente, los utilizaron para una cosa que es totalmente opuesta a lo que nosotros hicimos. Nunca nos vestimos de mujer, nunca hicimos papeles de afeminados, nunca promovimos la violencia, no generábamos el sexo, no decíamos groserías, no decíamos albures, no hacíamos homosexuales”, resaltó.

Villagrán señaló que el contenido de la serie era “puras tonterías bien hechas, pero muy sano”, en contraste con lo que aparece en el vídeo. “Estos tipos [de Enchufe TV] lo hicieron al revés: sacan pistolas, fuman, matan gente, hacen el sexo. Hacen todo aprovechándose de la popularidad de los personajes. Entonces está mal hecho, desde mi punto de vista”, agregó.

Sin embargo, Villagrán confía en el rechazo del público a esta reinterpretación del programa original de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.

RELACIONADO: Chespirito, inmortalizado en un videojuego

“Para mí no es grave porque la gente lo va a ver y lo va a reprobar. Es obvio, que se apoyaron, se colgaron de nosotros, de todos y cada uno de los personajes. Hay que estar pendientes y que lo saquen de ese lugar (internet). Todos los mexicanos no lo debemos permitir”, concluyó.

Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, también ha expresado su rechazo a este cortometraje, pero ha dejado claro que los derechos pertenecen a Televisa, por lo tanto, esta empresa se encargará de tomar las acciones legales correspondientes.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST