YouTube/Stanley Roberts
jrotulo
December 24, 2013 AT 12:19 AM EST

Es de película: Dos compañeros de grupo musical, separados por el tiempo y el éxito, comparten una reconciliación casual en las calles de Oakland, California.

Marcus “El Magnífico” Malone tocaba percusión en la Santana Blues Band del conocido guitarrista Carlos Santana, allá por los años 60, pero una condena a prisión lo obligó a dejar la banda poco después de que se hiciera famosa. Mientras sus excompañeros iban de Woodstock al Salón de la Fama, Malone se fue perdiendo hasta quedarse sin hogar.

Cuando el reportero Stanley Roberts de la cadena KRON4 encontró a Malone, este estaba hurgando en un basural. Le contó al periodista su increíble historia, que terminó saliendo en el noticiero nocturno hasta llegar a oídos del mismísimo Carlos Santana.

Con la ayuda de Roberts, Santana localizó a su propio percusionista en la calle Pearmain de Oakland, y ambos compartieron un cálido abrazo. A pesar de haber recorrido caminos completamente diferentes, ambos se saludaron como viejos amigos: el legendario guitarrista se comprometió a ayudarle a su “hermano” a encontrar un lugar para vivir, y habló de grabar un álbum con los integrantes originales de la Santana Blues Band.

No dejes de ver el video de esta emotiva reunión aquí arriba, y luego mira la entrevista a Santana y Robers en CNN, aquí abajo.

 

You May Like

EDIT POST