Getty Images
People Staff
February 15, 2007 AT 05:20 PM EST

EMPRESARIO No basta con adornar el departamento de zapatos de las tiendas más grandes del país, sino que el legendario guitarrista Carlos Santana ha decidido invertir sus ganancias sumándose a la lista de celebridades restauranteras. El músico y su esposa ahora se unen a Jennifer López y Luis Fonsi en el arte culinario con la apertura de tres restaurantes que se llamarán como su popular canción “María, María”. La primera localidad, cuyo menú será la cocina mexicana, está supuesta a abrir en California en abril. Y para disfrutar los tacos y quesadillas, la música de Santana tocará de fondo. ¿Tendrá el mismo éxito que la canción ganadora de un Grammy?

MOMENTO INCÓMODO El 25 de febrero será un día para recordar para Penélope Cruz. No sólo es la primera española en competir por un Oscar a la Mejor Actriz por su participación en la cinta Volver, sino también estará encargada de entregar un premio durante la gala más importante de Hollywood. Pero su noche no acabará ahí. Los directores de la academia anunciaron que su ex, Tom Cruise, también asistirá a la gala. ¿Será que se encuentran tras bambalinas?

EXITOSO Sus fans lo estaban esperando y el regreso a los escenarios de Alejandro Sanz con su tour El tren de los momentos ha sido todo un éxito por Latinoamérica. Razón suficiente para que el cantante español agregara trece nuevas actuaciones en su agenda. Después de visitar Chile, Argentina, Uruguay y México, Sanz llegará a importantes escenarios de la unión americana en Nueva York, Las Vegas y Los Ángeles, antes de finalizar su ruta estadounidense en Chicago el 8 de julio. De ahí, partirá a Europa donde desembarcara su gira cuyo repertorio lo pueden crear sus seguidores a través del sitio oficial del cantante.

. EN CASA La actriz y conductora Andrea Legarreta informó que su recién nacida, que vino al mundo a los ocho meses y que tuvo que permanecer en una incubadora por varios días, ha mejorado su estado de salud. “Nina ha alcanzado un peso que tendría que ser de una bebita en término, está en tres kilos y de tamaño ha crecido como tres centímetro (….) en un mes ya es una cachetona tremenda”, expresó la feliz mamá al programa mexicano La oreja (Galavisión). Legarreta permanecerá en casa con la pequeña hasta el 12 de marzo, cuando regrese oficialmente a su trabajo en el programa Hoy.

.

You May Like

EDIT POST