Cortesía
Nohelia Castro
February 03, 2015 AT 05:06 PM EST

A pesar de haber colaborado con grandes como Shakira, Maná, Romeo Santos o Steven Tyler, a Carlos Santana aún le falta crear música con alguien muy especial: su esposa, la baterista Cindy Blackman.

“Antes de cerrar mis ojos quiero crear música con mi esposa”, dice el cantante en exclusiva a PeopleEnEspanol.com. “Queremos crear una visión de la música que le dé a la gente aliento, fé, alegría y reconocimiento de su propia luz”.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Santana asegura que la colaboración se dará en el 2016, ya que sus agendas laborales lucen más que apretadas para el resto del año. “Ahora está tocando con Lenny Kravitz”, revela el guitarrista sobre su esposa desde hace tres años, a quien le propuso matrimonio después de que tocaran juntos el tema “Corazón espinado” en un concierto en Chicago. “El año que viene vamos a hacer nuestra propia cosa”.

Por su parte, el ganador de 10 premios Grammy se alista para su participación en el torneo mundial de golf World Golf Championship-Cadillac que se llevará a cabo el próximo 7 de marzo en Miami, en el que compartirá escenario con Gente de zona y Los amigos invisibles. “Estoy muy contento”, asegura Santana. “Me encanta compartir con la gente”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST