Instagram/poncecarlos1
Lena Hansen
January 28, 2015 AT 04:11 PM EST

Además de ser pareja, los actores Carlos Ponce y Ximena Duque ahora son socios de un negocio. La pareja, junto a un tercer socio y amigo, recién abrieron el salón de belleza Duchess & Duke Salon en la cosmopolita área de Midtown de Miami.

“Estoy contenta, estoy muy nerviosa porque es mi primer proyecto como empresaria”, cuenta Duque, quien en sus ratos libres ha ido a secarle el cabello a clientes y amigos.

De hecho, tanto ella como Ponce se encargaron de la sutil decoración del lugar. “Hemos hecho todo nosotros, desde poner las paredes hasta el piso. Me licencié como diseñadora de interiores y ese fue mi primer proyecto. Ya tengo otra carrera. Hay que sentar bases para el futuro”, cuenta Duque, quien también es madre de un hijo de 10 años, Cristian.

La pareja combina las responsabilidades del salón con sus roles en televisión. Mientras Ponce, de 42 años, actúa en la serie en inglés Cristela (ABC), Duque encarna a Erica San Miguel en Dueños del paraíso (Telemundo).

Este rol no ha sido fácil para la experimentada actriz colombiana de 29 años. “Me ha costado demasiado trabajo porque es un personaje que se sale completamente de los principios de Ximena, de mis valores. Hace cosas que yo en mi vida jamás haría”, cuenta sobre la ingenua pero sensual chica que cae en las redes de un productor de películas pornográficas.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Eso sí, aclara que no es ella, sino una doble, la que aparece en las escenas más candentes. “Siempre hay una doble para esas escenas. Hago una escena donde se me ve mi cara y luego viene la doble que está prácticamente desnuda”, cuenta. “Me preocupó muchísimo porque dije: ‘El público no va a saber que esa no soy yo’. Esa era mi conflicto porque yo tengo un hijo, un marido”.

Los actores también han tenido que equilibrar sus agendas para no descuidar su vida en familia. Aunque Ponce graba la serie en Los Ángeles y ella la telenovela en Miami, asegura que han podido viajar para verse.

De hecho celebraron Año Nuevo juntos en un crucero por el Caribe junto a la madre de Duque y los padres de Ponce, además de los hijos de ambos de relaciones previas. “Nos acomodamos y eso no es un problema”, concluye sobre su amorosa Modern Family. “Al final, uno lo logra”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/carlos-ponce-y-ximena-duque

You May Like

EDIT POST