Mezcalent
ncastro
October 10, 2014 AT 08:34 PM EDT

Con mucho sentido del humor, Carlos Ponce presentó la nueva serie cómica que protagoniza junto a la actriz y comediante de stand up Cristela Alonzo

Cristela es un programa maravilloso que cuenta la vida de esta joven encantadora, simpática”, dijo Ponce en entrevista con Mezcalent. “Su familia, sus anécdotas, los triunfos y fracasos por los que han pasado tratando de seguir adelante, de triunfar en este país de las oportunidades”, señaló el actor puertorriqueño sobre la serie que estrena esta noche en ABC.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Por su parte, Alonzo aseguró que se siente identificada con su papel. “Mi personaje es como el 90 por ciento de lo que yo soy en realidad. La única diferencia es la carrera. Yo quería ser comediante en la vida real y en el programa yo escogí abogado porque con la ley hay un proceso que tienes que pasar para hacerte abogada”, contó Alonzo, a la que se considera entre las 25 mejores comediantes de la actualidad en Estados Unidos. “Mis historias en los siete capítulos que hemos grabado son historias que me han pasado a mí”.

En la serie, Carlos tiene dos hijos con la hermana de Cristela y no se lleva nada bien con su cuñada.

¿En la vida real dejarías que Cristela cuidara a tus hijos?

“En la vida real sí, en el programa a lo mejor su cuñado, que soy yo, ¡no!, porque tal vez Félix sea un poquito machista, pero a mí me fascina la risa. Yo creo que es la terapia y la medicina más importante que tenemos en este mundo, y si yo puedo tener una niñera como ella, creo que me va a cobrar muy caro, pero sería encantador”.

FOTOS: Famosos en las redes sociales

Y en la vida real, ¿cómo te llevas con tus cuñados?

“Con mis cuñados, los dos cuñados míos varones ¡a batazo puro! Jajaja. No, yo no soy tan buen amigo ni tan buen cuñado porque siempre estoy ausente. Siempre estoy trabajando y trato de mantener a mi familia unida los días que estoy en la casa. Pero sí, todos tenemos anécdotas parecidas a estas”.

“Yo quería hacer un programa de una mujer que quiere lograr sus sueños, porque quería inspirar a otros latinos, latinas, niños, niñas, que si ellos tienen un sueño, ellos pueden lograrlo también”, completó Cristela.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST