getty images
People Staff
May 04, 2006 AT 06:00 PM EDT

CONTROVERSIA Carlos Ponce no está muy contento con los productores de “Nuestro himno”, la versión en español del himno estadounidense para la que el boricua prestó su voz. En una carta abierta, el cantante dijo no estar de acuerdo “con el producto final de la grabación” que incluía intervenciones “que alteraban su sentido”. Sin embargo, el ojiazul confirmó su compromiso con los indocumentados y dijo que es “irónico que el presidente [George W.] Bush declare que el que quiera ser un ciudadano [americano] tiene que aprender inglés, cuando en su campaña electoral invirtió tanto tiempo, dinero y esfuerzo en hacer comerciales en español”.

HASTA SIEMPRE Este jueves falleció en su hogar de Ciudad de México Valentín Trujillo. El actor de 55 años murió a causa de un paro cardíaco y será velado esta misma tarde en suelo azteca. Trujillo comenzó su carrera artística en los años sesenta, interviniendo en más de 130 producciones mexicanas al lado de figuras como Pedro Fernández y los hermanos Almada. Que descanse en paz.

CASO PENDIENTE Luis Pascacio, el conductor que atropelló y mató al actor Édgar Ponce del espectáculo Sólo para mujeres, acudió a un juzgado en Ciudad de México, para declarar una vez más sobre el incidente. A un año del incidente, las autoridades están a punto de concluir el análisis del caso y dictar una sentencia. El proceso “ha sido muy difícil”, aseguró Pascacio al salir del tribunal. “La vida me ha cambiado en todos los sentidos”. No es el único.

You May Like

EDIT POST