getty images
People Staff
July 08, 2005 AT 05:00 PM EDT

Todo indica que a Carlos Ponce le bajó la nostalgia por las novelas mexicanas. El cantante y actor puertorriqueño no escondió su intención de retomar los melodramas durante una visita a México.

“Ya tomé mis vacaciones, y necesito volver a mi lengua y por supuesto he escuchado muchas propuestas y efectivamente me gustaría que fuera en México porque es una importante plataforma”, explicó el artista boricua a la agencia Notimex. Uno de los pasos que sin duda le ayudará a lograr su objetivo es la visita que hizo a Televisa y su reunión con la productora de Alborada, Carla Estrada.

Ante la pregunta de si existen posibilidades de que se integre al elenco de la novela que protagonizará Lucero, Ponce no descartó nada y se limitó a decir sonriendo que la productora es una buena amiga suya. Aunque el actor de novelas como Sin pecado concebido no está trabajando en ninguna producción actualmente, sus seguidoras podrán apreciar parte de su talento de boca de nada menos que Chayanne, ya que el artista escribió y produjo el tema “No te preocupes por mí” del nuevo álbum de su compatriota.

You May Like

EDIT POST