Mezcalent
jclar
October 31, 2013 AT 03:06 PM EDT

Tras pasar los últimos meses grabando en el foro de la telenovela Santa diabla (Telemundo), Carlos Ponce regresa a su trabajo favorito, el que puede compartir con su cuatro hijos: el cine de animación. Esta vez participa en la película Free Birds, que estrena este fin de semana y donde el puertorriqueño, además de ejercer de narrador, interpreta el papel de Alejandro. 

“Mis hijos ya están grandes, pero les encanta de todos modos. Yo creo que no hay edad para esto, sobre todo porque el humor es muy interesante y se presta para todas las edades”, cuenta Ponce.

RELACIONADO: A Carlos Ponce le encanta trabajar con su novia Ximena Duque

“No es la primera serie animada en la que participo, me encanta, son mis proyectos favoritos”, dice el actor y padre de cuatro niños: Giancarlos y Sebastián, de 14 y 12 años de edad respectivamente, y las gemelas Sienna y Savanna, de 10 años.

Carlos dice que sus hijos aún no han visto la película completa. “No la han visto, los voy a llevar a todos este fin de semana. Sí han visto pedacitos de cosas que me adelantan a mí, pero me las adelantan en secreto y yo les voy enseñando pedacitos también.

“Están muy contentos, están muy emocionados, las niñas sobretodo, porque les encanta cada vez que escuchan a papá haciendo payasadas”, dice el actor.

Carlos refleja esa personalidad de niño en su propia cuenta de Twitter, donde es evidente que le encanta compartir juegos con ellos.

“Yo creo que los cuatro hijos míos son más maduros que yo; ahí hay un problema serio. Ellos me divierten mucho y ayudan también a que uno tenga ocurrencias locas porque estimulan el cerebro de papá con cosas nuevas, con cosas que no estoy acostumbrado a ver o que a lo mejor había abandonado hace muchos años”, confiesa.

“[Mis hijos] me sorprenden todos los días; la creatividad es impresionante. De momento cada uno de ellos tiene una ‘venita’ de artista y hacen su show de talento. Se reúnen en la casa y no te das cuenta en qué momento ensayaron algo… salen los cuatro y te hacen una mini obra de teatro”.

You May Like

EDIT POST