Jeffrey Salter
Armando Correa
March 02, 2006 AT 05:00 PM EST

En una entrevista exclusiva para una próxima edición de PEOPLE EN ESPAÑOL, Carlos Ponce decidió responder francamente a las preguntas sobre la supuesta ruptura de su matrimonio. “No estoy separado”, dijo el actor, compositor y cantante dejando a un lado su contagiosa y habitual sonrisa. “Te aseguro que no me estoy divorciando”.

Los rumores surgieron después de que aparecieran fotografías del artista junto a otra mujer en un estacionamiento y ésta comentara sobre el supuesto affaire al programa radial Zona Cero de Miami.

Ponce, de 33 años, quien conoció a Verónica, de 32, mientras ambos estudiaban en la secundaria, en Miami, no quiso entrar en detalles sobre las fuentes que incentivaron la noticia. Él asegura que fue víctima de un papparazzo. “Lo que más duele es que a veces con estas cosas se lastima a la familia, pero cuando uno es una figura pública hay que acostumbrarse”. Y como para confirmar que la pareja sigue junta, durante la entrevista de cerca de una hora en el restaurante del hotel Marriot, su esposa lo llamó en una ocasión para hablar sobre los planes del día.

Los rumores de ruptura tomaron vuelo, después que en el popular programa radial de Miami, Zona Cero, que conducen el argentino Javier Ceriani y el cubano Omar Moynelo en Clásica 92.3 FM, entrevistaran a la mujer que supuestamente aparece junto a Ponce en el estacionamiento.

Este miércoles, Zona Cero debutó en la televisión en Mega TV, el nuevo canal de Miami y se esperaba que el tema llegara a la pantalla chica. Sin embargo, una intervención legal presentada por Ponce puede haber frenado el intento. “Apenas recién empezamos y aún no sé si vamos o no a tocar el tema”, aclaró el atrevido entrevistador argentino a PEOPLE EN ESPAÑOL. “Nosotros no inventamos el chisme y no vamos a cerrar el micrófono ni en la radio ni en la televisión a nadie. Él [Ponce] se puso en contacto con [Raúl] Alarcón [presidente la junta directiva de SBS, la compañía matriz de Mega TV y de Clásica 92.3 FM]. No sé si hay demanda o no”.

Mientras tanto Carlos y Verónica continuarán con su vida en familia. Actualmente asisten, con sus hijos, a clases de teología en la noche.

You May Like

EDIT POST