Getty Images
Lena Hansen
October 15, 2013 AT 04:16 PM EDT

Interpretar al guapísimo pero calculador abogado Humberto Cano en la telenovela Santa diabla (Telemundo) ha sido un disfrute total para Carlos Ponce.

“Humberto es bien malo y se pone peor. Estoy tratando de que la gente sienta algún tipo de compasión por él. Él protege a su familia. Es como la mafia italiana”, dice entre risas el galán puertorriqueño de 41 años.

Además de divertirse con las maldades de su personaje, Ponce ha disfrutado de compartir sus largas horas en el foro con su novia, la actriz colombiana Ximena Duque, quien también actúa en el culebrón.

“Este negocio es muy difícil por las separaciones. Cuando uno está por un lado y otro por el otro es difícil. Cuando encuentras un proyecto donde puedes compartir mucho con tu pareja las cosas se ponen muy bien”, cuenta Ponce, quien se reconcilió con Duque después de varios meses separados al reencontrarse en esta telenovela.

RELACIONADO: Ximena Duque, sobre su reconciliación con Carlos Ponce: “Volvimos con más fuerza que nunca”

Al terminar de grabar Santa Diabla, el actor tiene planes de regresar a Los Ángeles a audicionar para proyectos en inglés.

“Después de unas vacaciones que me tomo al terminar cada proyecto, me toca regresarme allá”, nos dijo el actor. También reconoce que le encantaría tener un show de variedad. “Estoy loco por tener mi show como el de Jimmy Kimmel en la noche o como el de Ellen [Degeneres] durante el día. Eso es lo que quiero”, decretó. Eso sí, reconoce: “El plan no lo hago yo, lo hace Dios”.

You May Like

EDIT POST