Instagram/ximenaduque
Lena Hansen
May 04, 2015 AT 08:53 PM EDT

Para tomarse un descanso de la grabación de la serie Cristela (ABC), Carlos Ponce viajó recientemente con su novia Ximena Duque a Roma, Grecia y Estambul, desde donde compartieron preciosas fotos de su escapada romántica.

“Cada vez que tengo un proyecto me regalo algo”, nos cuenta el actor puertorriqueño. “Este es el regalo más egoísta de San Valentín”, bromea Ponce, quien había comprado los boletos desde febrero. “Nos regalé un viaje a Grecia, al Mediterráneo”.

Carlos Ponce sobre la serie Cristela: “Es un programa maravilloso” (VIDEO)

Viajar es uno de los grandes placeres del actor, a quien también veremos en la pantalla grande en la comedia de acción Spy (20th Century Fox). “El año pasado me fui a China con mi hermano, el año anterior a Tailandia. Me encanta recorrer el mundo”, confiesa Ponce, quien figura en nuestra nueva lista de “Los 50 más bellos”.

Carlos Ponce y Ximena Duque son pareja en el amor y socios en un salón de belleza

Sobre esta etapa de su vida dice sentirse “contento, muy completo”.

“Yo dejo que Dios sea mi mánager. Yo me trazo metas a corto plazo. Me gusta cumplirlas, pero no me pongo en una cajita. Yo me aviento a la aventura”, resaltó.

Carlos Ponce y Ximena Duque presumen su romántica escapada (FOTOS Y VIDEO)

¿Se atrevería a casarse otra vez? “Todo va muy bien gracias a Dios”, dice de su relación de cinco años con la actriz colombiana, quien recién terminó de grabar la telenovela Dueños del paraíso (Telemundo).

“Yo no sé. No estoy corriendo, pero el tiempo de Dios es perfecto. Yo nunca digo nunca”, comenta acerca de la posibilidad de boda. “Estamos concentrándonos en lo que estamos haciendo ahora y disfrutándolo”. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/vacaciones-romanticas

You May Like

EDIT POST