Theo Wargo/NBCUniversal/NBCU Photo Bank via Getty Images
Lena Hansen
May 19, 2016 AT 10:22 AM EDT

Carlos Ponce está feliz con su regresa a la pantalla de Telemundo en la serie Silvana sin lana, que coprotagoniza con Maritza Rodríguez.

“Es como una comedia romántica”, dijo de la historia, que se verá este verano. Según él, desde que actuó con Rodríguez en la telenovela Perro amor, el público le ha pedido que vuelvan a actuar juntos.

 “Maritza en Perro amor era la antagonista, era mi prima y mi amante, eran todos los tabúes. No sé si por el morbo la pareja gustó mucho”, contó risueño. 

RELACIONADO: Maritza Rodríguez y Carlos Ponce protagonizan Silvana sin lana

En esta nueva serie también hay una historia de amor con el personaje de Rodríguez, pero muy diferente. Son dos personas de diferentes clases sociales y con personalidades contrastantes que, al principio, no se caen muy bien, señaló.

RELACIONADO: Carlos Ponce regresa a las telenovelas

El actor puertorriqueño confesó que puede identificarse en ciertos puntos con su personaje. “Trabaja en una pesquera. Se parece un poco a mí. Manuel Gallardo tiene cuatro hijos. Está soltero. Cuida mucho del estado emocional de sus hijos. Es un padre muy liberal pero es sobreprotector”, observó.

“Le preocupa dejar que una mujer entre en su círculo y vaya a revolver la forma en que sus hijos lo ven, o que sientan que alguien está tratando de reemplazar a su madre”, agregó del rol en esta producción, para la que está preparando un tema musical.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

You May Like