People Staff
July 18, 2006 AT 01:00 PM EDT

Carlos Ponce será el conductor de Miss Universo 2006, según informaron los organizadores del evento. El puertorriqueño hará de maestro de ceremonias al lado de Nancy O’Dell, conductora del programa Access Hollywood (NBC), en la primera trasnmisión del certamen en suelo estadounidense en ocho años.

“Carlos es un anfitrión fabuloso”, dijo a Peopleenespanol.com Antón Lark, portavoz del certamen. “Su vibrante personalidad y su popularidad con el público latino hace de él una magnífica adición al programa”. Ponce y O’Dell estarán acompañados por Carson Kressley, (Queer Eye for the Straight Eye del canal BRAVO) y la ex Miss USA, Shandi Finnessy, quienes comentarán el evento, el cual se llevará a cabo en el Shrine Auditorium de Los Ángeles este domingo.

Por otra parte, se dio a conocer que la ex Miss Universo Amelia Vega formará parte del jurado que elegirá a la nueva reina de belleza. La dominicana de 22 años se une así a un selecto grupo de árbitros que incluye a María Celeste Arrarás; James Lesure (Las Vegas/NBC); Claudia Jordan (Deal or no Deal/ NBC); y el fotógrafo Patrick McMullan, entre otros.

El espectáculo musical estará a cargo de Chelo, quien cantará su tema “Cha Cha”, y el cantante de ópera Vittorio Grigolo, que interpretará selecciones de su álbum The Hands of Love. La ceremonia se transmitirá en vivo por Telemundo, a las 9:00 PM, hora del Este.

You May Like

EDIT POST