Jim Spellman/WireImage; Aaron Davidson/Getty Images for iHeartMedia
People en Español
July 20, 2016 AT 01:02 PM EDT

Carmen Villalobos, Fabián Rios, Catherine Siachoque, Maritza Rodríguez, Carlos Ponce, Sergio Goyri, Carolina Miranda, Litzy y Lincoln Palomeque, rezaron, escondieron amuletos, cruces y mucha fe para que el debut al aire de sus novelas sea todo un éxito en el MarTres.

“Un amuleto o ritual antes de un estreno es encomendarme a mi Dios, a la Virgen. Yo soy católica, practicante. Yo no dejo margen a la suerte, yo voy a la fija de la mano de Dios y de la Virgen”, dijo Catherine Siachoque en entrevista con MezcalTV.

Mientras que Carmen Villalobos, su compañera en Sin Senos Sí Hay Paraíso, esconde la suerte “donde puede”.

“Siempre cargo un amuleto, lo que pasa es que a veces por la ropa no se puede usar pero hoy lo tengo como por acá metido. Es como un amuleto en oro y me siempre me la tengo que acumular en algún lado y hoy lo metí en el sujetador”, dijo la colombiana.

Los protagonistas de Silvana sin Lana se apoyan en su fe.

“Me persigno aunque no soy católico, pero me persigno porque creo en Dios y en Jesús, y lo siento como parte de mi crianza: entregarle el momento a Dios, pero no hay cábalas ni rituales ni nada de eso”, dijo Carlos Ponce.

FOTOS: 13 de los papacitos más ‘hot’ del espectáculo

“Siempre en todo yo estoy tratando de no desconectarme de la luz del Creador; él es el que me genera ese “sunblock” espiritual que uno siempre necesita”, compartió Maritza Rodríguez.

“Tengo estas cruces que son muy especiales y que me acompañan en momentos especiales. Una me la regaló Jaime, mi novio, mi pareja desde hace cuatro años, y la otra la compré yo”, contó Litzy.

“Yo tengo muchas cábalas, siempre la rutina de mi ejercicio la hago basada en el “once once”, y también en el “treinta y tres”, son números para mí muy especiales”, expresó Sergio Goyri.

FOTOS: ¿Dónde están los protagonistas de la telenovela Corazón salvaje?

“Mi ritual es agradecerle a Dios, a la Virgen, a mi familia, a la luna, al universo y a mis ángeles por estar conmigo”, contó Carolina Miranda, la nueva protagonista de Señora Acero 3: La Coyote.

“Tengo a la Virgen de Guadalupe, me entregué a ella hace año y medio o dos años, desde que empecé a hacer la primera temporada de “Señora de Acero”. Tuve la oportunidad de conocerla, visitarla y desde allí cada vez que voy, estoy allí”, aseguró Lincoln Palomeque.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST