Cortesia de Carlos Ponce
Mayra Mangal
June 21, 2016 AT 12:24 PM EDT

El actor puertorriqueño Carlos Ponce no quiere que sus hijos aprendan temas importantes de la vida por medio de extraños, así lo dejó muy claro el protagonista de la nueva novela Silvana sin Lana (Telemundo), quien asegura cuando se trata de chicas, él es el encargado del tema.

“La conversación chicas, XX, la tuve a muy temprana edad. No quería que aprendieran nada en la calle. Yo quería que todo lo que tenían que saber lo supieran de su mamá y de su papá, y que no venga un extraño a enseñarle a tus hijos cosas que no son o puntos de vista diferentes, explicó el actor de 43 años a MezcalTV. “Esas conversaciones las tuvimos a muy temprana edad y los hijos míos, gracias a Dios, son muy maduros y saben entender inmediatamente las cosas”.

RELACIONADO: Silvana Sin Lana, Sin senos sí hay paraíso ySeñora Acero 3 ¡Ya tienen fecha de estreno!

El codiciado papá soltero encabeza un clan de cuatro chicos: las gemelas Savannah y Sienna, de 13 años, Sebastián, de 14 y Giancarlo, de 16. O sea. todo un regimiento de adolescentes.

Pero no solo los varones han recibido lecciones sobre temas delicados, sus hijas también han hablado de cosas muy personales con su padre, pues, asegura, tienen una relación que les permite hablar cómodamente.

RELACIONADO: Carlos Ponce habla de sus hijos y sus planes para el Día del padre

“Mis hijas son maravillosas, no tienen filtro, cuentan absolutamente todo; entonces, a lo mejor en una relación normal de hija y padre uno no tiene las conversaciones que yo tengo con mis hijas, pero ellas se sienten cómodas con decirme cosas que yo a lo mejor no quiero escuchar”, dijo. ¿La clave para que entren en confianza? “Tengo que bajar la guardia para que se sientan cómodas”, confió.

Carlos Ponce hija. 
Cortesia de Carlos Ponce

Ponce asegura que la experiencia de ser padre ha marcado la pauta para encarnar a su personaje protagónico en la novela de Telemundo. “Mi nuevo personaje se llama “Manuel Gallardo”; él es gerente de una terminal pesquera, tiene cuatro hijos, es viudo, perdió a su esposa cuando los niños estaban pequeños y se quedó como un papá soltero criándolos a ellos de la mejor manera posible”, dijo.

RELACIONADO: Maritza Rodríguez nos revela detalles de su personaje en Silvana sin lana

La familia Gallardo en acción 🎬🎬🎬 #SilvanaSinLana

A post shared by Silvana Sin Lana (@silvanatlmd) on

SIlvana sin Lana es una comedia romántica que gira alrededor de una adinerada familia, encabezada por Silvana (Maritza Rodríguez), quien se ve obligada a trasladarse a vivir a un barrio popular tras quedar de pronto en la ruina. Los enredos comienzan cuando conoce a Manuel Gallardo (Ponce), un viudo que trabaja como distribuidor de pescados mientras lucha por sacar adelante a sus cuatro hijos. 

La novela constituye la reunión de ambos actores, pues hace siete años compartieron estlares en la novela Perro Amor. Telemundo ya ha compartido avances de la comedia que también lleva en el reparto a Alexandra PomalesMarimar VegaRicardo Abarca, y Eduardo Ibarrola, entre otros.

You May Like