Gustavo Caballero/WireImage
Lena Hansen
June 01, 2015 AT 02:07 PM EDT

En la nueva comedia Spy (20th Century Fox), Carlos Ponce sacó su alma de James Bond para hacer el papel de un agente de la CIA. “Creo que puedo ser el Cuban-Rican Bond. Ya lo he practicado frente al espejo: ‘The name is Bond'”, bromea el actor de raíces cubanas y puertorriqueñas, en referencia al espía cinematográfico más famoso de todos los tiempos. 

En la divertida trama de acción dirigada por Paul Feig —también director de la popular comedia Bridesmaids— seguimos la accidentada evolución de la comediante Melissa McCarthy, quien enfrenta un sinfín de obstáculos en su primera misión como espía. “Ella es genial. Es muy real. Eso hace que la gente la quiera tanto”, dice Ponce de McCarthy. Aunque su papel es breve, el ojiverde se roba la pantalla cuando aparece.

FOTOS: Los famosos en lo suyo

¿Otra razón para ir al cine? “La película visualmente es muy bonita. Se grabó en Italia y otras partes de Europa. A mí me tocó en Budapest”, cuenta Ponce, quien disfrutó unos días allá compartiendo con el resto del elenco, que incluye a los actores Jude Law y Rose Byrne. “Salí con la cámara todos los dias. Mi gimnasio era la calle. Salí a dar vueltas. Comí muy rico y tomé muchas fotos”, comparte el histrión, quien se deleitó probando el platillo húngaro goulash.

FOTOS: Carlos y Ximena de vacaciones

Hace unas semanas, el trotamundos también compartió unas merecidas vacaciones con su novia, la actriz colombiana Ximena Duque, por Grecia y otros puntos del Mediterráneo. “La pasamos más rico. Cuando termino un proyecto trato de regalarme una escapada a algún lugar para cargar baterías y desconectar”, añade Ponce, quien recién terminó de grabar la serie en inglés Cristela para ABC.

“Estabamos todos con la certeza de que íbamos a estar en una segunda temporada de Cristela y no se nos dio desafortunadamente”, admite sobre este proyecto, que fue cancelado por la cadena. El actor confiesa que tiene planes de conducir un programa nocturno tipo late night y no descarta volver a actuar en español en telenovelas. “Las telenovelas son nuestro primetime. A mí me gustan mucho. Nunca lo descarto”, asegura. “El que manda es Diosito, no yo”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/carlos-ponce-a-lo-james-bond-en-spy

You May Like

EDIT POST