YouTube/Fred Filner/Fox News
Andrés Rubiano
February 28, 2015 AT 07:33 PM EST

El momento más feliz de la vida de Carlos Morales tuvo un contraste de sentimientos al recibir a sus cuatro hijos pero al mismo tiempo perder a su esposa Erica. Ahora, sus pequeños se han convertido en la mayor motivación de su vida.

Los cuatro pequeños llegaron sanos y salvos al mundo el 15 de febrero, pero su madre experimentó una gran perdida de sangre durante el parto, causándole la muerte.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Pasé de estar en el mejor día de mi vida y en la mañana siguiente tener el peor día de mi vida”, expresó Morales de 29 años a la revista People.

“Mis cuatro bebés llegaron al mundo y mi esposa murió”, agregó notablemente conmovido el nuevo papá.

A pesar del dolor por la perdida de su pareja, Carlos ha convertido a sus cuatro pequeños (Carlos Jr., Tracey, Paisley y Erica) en el nuevo motor de su vida. “Todo lo que hago ahora es por mis hijos”, afirmó Morales, quien ha tenido que aprender y ejercer todas las labores de mamá y papá.

FOTOS: 10 mamás con cuerpos increíbles 

Recientemente Morales encontró una nota en el iPad de Erica en la que escribió su deseo de que sus hijos tuvieran la oportunidad de ir a la universidad y hablar tanto inglés como español. “Trataré de hacer todo lo posible para que suceda”, expresó el papá de los cuatrillizos. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST