GETTY IMAGES
People Staff
June 13, 2007 AT 06:15 PM EDT

El ex presidente de Argentina, Carlos Menem, se mostró confiado en que el proceso de divorcio de su esposa, la ex Miss Universo Cecilia Bolocco, no tendrá mayores inconvenientes, pero reconoció que la extraña mucho.

“Por supuesto. Cecilia es una buena madre, está criando a las mil maravillas a Máximo [hijo de ambos] y uno tiene que echar de menos, más allá de lo que ocurrió”, explicó Menem.

Lo que ocurrió fue la publicación de dos series de fotografías en las que aparecía la chilena de 42 años tomando el sol y besándose semidesnuda con el empresario italiano Luciano Marocchino en el jardín de su casa de Miami.

Menem, de 76 años, no defendió lo hecho por su esposa y considera que “la actitud fue fea”, pero para él “Cecilia sigue siendo Cecilia: Miss Universo, con sus virtudes y defectos”.

También criticó la actuación del paparazzi que sacó las fotos de la ex reina de belleza porque “fueron producto de ingresar en la intimidad de Cecilia en forma descarada (…) Si voy a tu casa y me meto en tu habitación a sacar una foto, evidentemente no corresponde”, añadió.

You May Like

EDIT POST