GETTY IMAGES
People Staff
May 21, 2007 AT 02:50 PM EDT

Todo indica que luego de ver las imágenes de Cecilia Bolocco topless con otro hombre, Carlos Menem quiere poner punto final al capítulo de su vida con la ex Miss Universo. El ex presidente argentino de 76 años anunció que pronto iniciará los trámites para divorciarse de la animadora de televisión.

“A partir de ahora [comenzaré los trámites] porque está de por medio el fruto de nuestro amor”, declaró Menem en entrevista con el diario argentino Perfil, haciendo alusión a Máximo, el hijo de 3 años y medio que tiene con Bolocco. Respecto a cómo se dividirán los bienes económicos de la pareja, el ex mandatario afirmó que ése no será un problema. “Ella tiene su profesión, su capital desde hace mucho tiempo, y yo tengo lo mío”, recalcó.

La noticia no llegó en un muy buen momento para Bolocco, quien el pasado sábado celebró su cumpleaños número 42 en compañía de su familia y amigos más cercanos en Santiago de Chile. La pareja se casó en 2001 en Argentina y, de acuerdo a Menem, tras el nacimiento de su hijo su aún esposa optó por establecerse en Chile mientras él se quedó en Argentina para concentrarse en su carrera política. “Era un matrimonio de hecho que dejó de existir”, explicó.

You May Like

EDIT POST