Astrid Stawiarz/Getty Images for Lord & Taylor
Yolaine Díaz
February 02, 2016 AT 11:49 PM EST

Carlos Campos presentó con éxito su colección de otoño en la Semana de la Moda masculina de Nueva York.

En el desfile del diseñador hondureño predominaron los colores tierra, las chaquetas estilo utility  y llamativos ponchos.

FOTOS: Trenzas: el peinado preferido por las celebridades

“Esta colección está inspirada en este hombre que se va a la montaña y se encuentra un lugar donde se siembra café. Por eso están los colores tierra, el color azul que predomina mucho en mis colecciones y quisimos poner un poquito de blanco”, contó Campos, en exclusiva a People en Español, quien en el 2012 se convirtió en el primer latino en ser nominado al  Council of Fashion Designers of America (CFDA, por sus siglas en inglés). “Estoy muy contento con el resultado”.

Lisa Raquel, la estilista principal de la línea de productos AXE, fue la encargada de peinar a los modelos que participaron en el desfile y, para ir acorde con la colección, creó un look supernatural.

FOTOS: Estos son nuestros productos de belleza favoritos

“La inspiración es un hombre que es un poco nómada pero que está muy bien vestido”, nos explicó Raquel. “Queremos que el pelo luzca como que está cayendo naturalmente. Usamos una crema que tiene una terminación seca. La idea es que el pelo se vea más o menos despeinado, pero con un poco de textura”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Disfruta a continuación del final del desfile.

Lisa Raquel, estilista principal de la línea AXE, tras bambalinas dándole los últimos toques a uno de los modelos.
Cortesía de AXE
Cortesía de AXE
Los productos de la Advanced Collection de AXE, que fueron utilizados para peinar a los modelos.
Cortesía de AXE

 

You May Like

EDIT POST