Omar Cruz
Lena Hansen
May 07, 2009 AT 04:00 PM EDT

Para pedirle a Juliana Vélez que fuera su esposa, Carlos Calderón se arrodilló frente a su prometida en el restaurante Casa Casuarina de Miami Beach en marzo y sacó un reluciente anillo de diamantes escondido en ¡un pastel de chocolate!

“Es súper romántico”, dice Vélez de su futuro esposo, quien co-anima el programa Acceso máximo (Telefutura) y el show de radio El colmillo (Univisión Radio). “Es puro amor y paz”.

El presentador mexicano de 37 años y la estudiante colombiana de política, de 21, se conocieron hace alrededor de un año, gracias a una amiga en común, ¡nada menos que en Facebook!

Después de comunicarse por internet y por teléfono varios meses, Calderón –quien forma parte de Los 50 Más Bellos de PEOPLE EN ESPAÑOL caracterizando a Charles Chaplin– viajó a Bogotá a conocer a Vélez y el flechazo fue inmediato.

“Es muy alegre, tiene una sonrisa increíble”, dice de su prometida, “y es muy fuerte de carácter. Mis bromas las tengo que hacer con mucha inteligencia sino me agarra a sombrerazos”.

Eso sintió ganas de hacer Vélez cuando Calderón llegó a la casa que comparten desde agosto del 2008 en Miami Beach, acompañado de una peculiar mascota.

“¡Le pedí un conejo y me trae un erizo que ni puedo tocar!”, ríe Vélez, refiriéndose a Copete, el consentido de ambos.

¿Qué podía esperar de su bromista novio? “La no rutina es ley en mi casa”, asegura el mexicano, quien en sus ratos libres se va con Vélez a bailar o a pasear en barco. “No hay plan. El plan es estar juntos”.

Lo que sí están planeando detalladamente es su boda. Aunque aún no han decidido la fecha, la pareja está viendo locales en Tulún, México, y Cartagena, Colombia, ya que sueñan con una ceremonia cerca del mar.

Por lo que cuenta, Calderón confía en la buena intuición de Vélez. “Es muy decidida”, dice de la mujer que ama. “Sabe lo que quiere y lo que está haciendo conmigo”.

You May Like

EDIT POST