Juan Naharro Gimenez/WireImage
Jorge Clar
February 27, 2015 AT 05:34 PM EST

Carlos Baute ha aceptado la disculpa pública de Marta Sánchez, quien se había quejado del poco dinero que ganó por un tema que cantó con el venezolano y lo había acusado de interpretar un “papel” con tal de lograr sus objetivos.

“Querida amiga Marta, muchas gracias por tus cariñosas palabras en El hormiguero. Hoy me recordaste a la Marta de siempre. Besos”, tuiteó el venezolano después de que la cantante le pidiera perdón durante su intervención en el programa de la cadena Antena 3 el jueves. 

Más tarde, la española acudió a la misma red social para agradecer el mensaje del cantante. “Muchas gracias a ti por tus palabras cariñosas y tu amistad Carlos. Un beso muy, muy fuerte”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

En El hormiguero, Sánchez aclaró unas declaraciones que había dado en diciembre durante otro programa de televisión, Viajando con Chester. Entonces se había lamentado de que solo había recibido 6,000 euros ($6,720) como pago por el dueto con Baute “Colgando en tus manos”, que fue un éxito de ventas.

Señaló que le apenaba que el venezolano no se hubiera interesado en saber cómo le había ido con el tema, agregando que “es un chico que tiene muchas armas para quedar bien con todo el mundo y ser simpático. Hace muy bien su papel. Él sabe dónde quiere llegar y va por ello, que es muy lícito”.

10 famosos que se disculparon por comentarios ofensivos

Ante el revuelo que causaron esas palabras, la española quiso mandarle un mensaje a Baute desde el El hormiguero.

 “A Carlos [quiero] decirte que siempre voy a estar agradecida hasta la muerte por el exitazo de “Colgando en tus manos”. Perdóname si te ha sentado mal alguna cosa que haya podido decir. Iba más con la infraestructura y con los contratos, y demás historias. Sabes que te mando un beso, que te respeto y que te aprecio”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST