The Grosby Group
People Staff
June 16, 2011 AT 11:00 AM EDT

Mientras unos famosos se divorcian, otros se casan. Tal es el caso del cantautor venezolano Carlos Baute, quien contrajo matrimonio con su compatriota, Astrid Klisans, de 26 años, con quien llevaba un año de noviazgo.

Según informa la revista ¡Hola!, fue una ceremonia íntima, celebrada en Letonia, país de origen de los papás de la novia, quien lució para la ocasión un vestido diseñado por Manuel Mota, para Pronovias. La recién casada escogió un modelo minifalda confeccionado en chiffon de seda, de cuerpo drapeado y un cinturón de cristales de Swarovski.

“¿Se puede estar más hermosa? Es una mujer muy guapa, pero hoy está impresionante, parece una princesa”, declaró el novio al ver a su futura esposa. Una vez casados, el cantautor de 37 años dijo que se sentía “un hombre completo, supercasado, y adoro estos anillos. La alianza va a ser ahora mi talismán.”

La pareja celebrará la boda religiosa el 16 de junio del próximo año en Mallorca, según informó el recién casado. “Será mucho más importante, porque Astrid tiene familia hasta en Australia y mis amigos van desde México a Argentina y Estados Unidos”, añadió el artista.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST