Alexander Tamargo/WireImage; John Parra/Getty Images; Waytao Shing/Getty Images para SXSW;
Isis Sauceda/Los Angeles
June 18, 2016 AT 06:35 PM EDT

Este fin de semana tendrás varias opciones nuevas de música, ya que varios artistas están de estreno.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Para tu elección pop, el venezolano Carlos Baute presenta su nuevo sencillo titulado “Amor y Dolor“, en el cual tuvo la colaboración de Alexis y Fido para darle el toque urbano.

Luego de lanzar dos sencillos “María” y “Cuestión de esperar”, el mexicano Pepe Aguilar finalmente estrena su nueva producción discográfica titulada No lo había dicho, un disco donde combina la balada, el rock, pop, cumbia, vallenato y hasta la banda sinaloense, en sus canciones.

Este es el disco número 26 para el intérprete que rinde tributo a sus raíces al ritmo de mariachi como lo hiciera su padre, el gran Don Antonio Aguilar.

Escucha el #26 #NoLoHabíaDicho (Link en la biografía)

A post shared by Pepe Aguilar (@pepeaguilar_oficial) on

Por su parte, Ricardo Arjona deja que su guitarra sea la protagonista de su nuevo sencillo titulado “Nada es como tú”, del disco acústico Apague la luz y escuche.

El tema cuenta la historia de un hombre que ha superado varias pruebas y aprendido suficientes lecciones sobre el amor y que está listo para entregar el corazón a la persona correcta.  

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras tres años de espera, Grupo Intocable da a conocer su nueva producción discográfica titulada “Highyway”, que incluye 14 temas inéditos, donde el acordeón es uno de los instrumentos principales que distingue los temas.

Un Día Sin Ti #Intocable #Highway

A post shared by Super (@luisacate) on

You May Like