Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images
Mayra Mangal
August 09, 2016 AT 01:22 PM EDT

El cantante Carlos Baute y su esposa, la modelo Astrid Klisans, están extasiados con la llegada de su primer hijo: el pequeñito Markuss.

Por ello, el artista venezolano compartió con sus fans unas bonitas fotos de su hijo y que publicó por redes sociales. “Ahora sí que está creciendo la familia. Les presentamos a nuestro hijo. Indescriptibles sentimientos. Bienvenido a la familia hijo mío”, dijo Baute en su mensaje colgado este lunes y donde aparece con el nene y su querida esposa, con la que lleva 5 años de casado.

Markuss Baute Kilsans nació por cesárea el 22 de julio, pesó 2,910 kilos y midió 51 centímetros, y según reportes de la revista Hola! el nene habría nacido en un hospital de Madrid, España.

RELACIONADO: Carlos Baute habla del embarazo de su esposa Astrid Klisans (VIDEO)

De las mejores siestas de mi vida, gracias a mi angelito #MarkussBK #felizsabado mi gente!

A post shared by Carlos Baute (@carlos_baute) on

FOTOS: Bebés con estilo

La esposa del cantante fue la primera en colgar una foto del nene, mostrando solo un piececito del recién nacido en Instragram. “Pensé que lo tenia todo pero ahora me me doy cuenta que no tenia nada… Te amo mi bebé”, dijo la también diseñadora.

Pense que lo tenia todo pero ahora me me doy cuenta que no tenia nada… Te amo mi bebe 💛👶🏼 #MarkussBK

A post shared by Astrid Klisans (@astridklisans) on

Markuss es el segundo hijo del cantautor venezolano, quien luego de su boda en el 2012 tuvo que reconocer públicamente ser el padre del joven José Daniel Arellán, quien nació cuando Baute tan solo tenía 15 años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST