Mezcalent
yacevedo
August 12, 2015 AT 10:04 PM EDT

Carlos Bardem asegura que viajaría a cualquier país, siempre y cuando existiera una propuesta de trabajo interesante. Otra idea que no descarta el hermano de Javier Bardem es interpretar a Joaquín “El Chapo” Guzmán en la pantalla grande.

FOTOS: 12 famosos que han alterado su peso para algún papel

“Voy a donde tenga que ir si los proyectos son buenos. A mí me encanta trabajar, yo creo que a todos los actores lo que más nos gusta es trabajar, lo que pasa es que ahora se me está dando muy bien el trabajo en México, por eso estamos acá”, dijo el actor español a la prensa mexicana.

Sobre si está de acuerdo o no con la producción de películas sobre el narcotráfico, Bardem explicó: “Yo estoy en contra de que se hagan malas películas. En alguna película que reflexiones sobre la violencia se me hace utilísima, porque así se puede concientizar a mucha gente.

RELACIONADO: Latinos en el Oscar

Y, ¿aceptaría interpretar a Joaquín “El Chapo” Guzmán?

“Ya me lo han preguntado antes… El personaje es interesante. Yo creo que estos personajes que tienen estas luces y estas sombras, como ha pasado con este revival (renacimiento) que ha habido con Pablo Escobar, que son monstruos, y que es interesante analizar, más que al monstruo en sí, es a qué permite la existencia del monstruo”, dijo.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST