People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Carla Estrada opina que los escándalos sí afectan la carrera de Ninel Conde

Publicado

Ninel Conde, Carla Estrada
Luis Ortiz/Clasos/LatinContent/Getty Images

Con tantos años de experiencia en el medio del espectáculo, la productora mexicana Carla Estrada aseguró que los chismes en los que recientemente se ha visto envuelta Ninel Conde, sobre todo, el escándalo del pasado mes de abril, cuando salió a la luz una grabación donde aparentemente la actriz tuvo una pelea llena de ofensas con su pareja Giovanni Medina sí dañan la imagen de la cantante.

“Sí creo que afecte su vida”, dice Estrada en exclusiva a People en Español. “Porque es una mujer pública y está expuesta a todo eso”.

FOTOS: Detrás de cámaras de la sesión de fotos de Ninel Conde

Sin embargo, su profesionalismo y buen corazón rescatarán a Conde de cualquier desavenencia. “Creo que es una mujer amorosa, que está muy ocupada por su familia y por tratar de ser mejor cada vez”, asegura la productora, quien invitó a Conde a participar como conductora en el programa Hoy (Univisión).

“Es una mujer que le gusta su casa, su familia. Mi experiencia de trabajo con ella es maravillosa”.

RELACIONADO: Giovanni va a ser un papá muy cariñoso

Por eso Estrada desea que el “Bombón Asesino” encuentre en Medina a ese hombre que la valore y la haga feliz. “Creo que es una gran mujer, una excelente mujer que se merece a un príncipe de pareja”, dice.

“Siento que es un gran ser humano que de verdad se merece ser feliz. Ojalá haya quien la valore en todos los sentidos y la deje crecer como profesional”, finaliza.

Con información de Carolina Amézquita Pino en Ciudad de México

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN