ORLANDO GARCIA/JPISTUDIOS.COM
Carole Joseph
September 27, 2007 AT 06:00 PM EDT

A pesar de los problemas que Carla Estrada enfrentó para designar quien sería la protagonista de su nueva telenovela Pasión –la cual ya comenzó trasmisiones en México, y muy pronto se verá por Univisión– hoy por hoy, asegura que se encuentra trabajando con el mejor equipo de actores.

Tras dos semanas de haber empezado a transmitirse, Carla Estrada se muestra satisfecha por la respuesta que el público de la capital azteca ha manifestado por su más reciente producto televisivo. “Es el mejor trabajo que he hecho”, asegura orgullosa Estrada, quien hasta el momento ha guardado recelosamente el motivo por el cual Adela Noriega no fue la protagonista de su producción y fue reemplazada por Susana González.

“Cero comentarios negativos de Susana. Todos los actores son increíbles y de lo que se ha dicho, todo es positivo”, asegura, a pesar de la lluvia de detractores que González ha tenido desde que se revelara que ella sería la actriz principal de la historia.

Esta nueva historia de piratas que tiene locaciones en México y Colombia, tendrá 180 capítulos y se proyectará en aproximadamente tres semanas en Estados Unidos por la cadena Univisión. “La gente verá un cúmulo de experiencia y aprendizaje. Estoy feliz y realizada de ver mi trabajo de tantos años en pantalla”, dice la productora.

You May Like

EDIT POST