ORLANDO GARCIA/JPISTUDIOS.COM
Carole Joseph
January 18, 2008 AT 05:00 PM EST

Desde hace algunas semanas, circuló el rumor en algunos medios de comunicación mexicanos de que Carla Estrada enfrentaría una demanda millonaria por parte de Disney por piratearse la música incidental de la película Pirates Of The Caribbean en la telenovela Pasión (Univisión).

Pero, en entrevista exclusiva con Peoplenespanol.com, la productora desmintió la existencia de dicha acusación. “No hay ninguna demanda”, dijo rotundamente Estrada. “Todo está en regla y es un mal entendido, no tengo conocimiento de nada de eso, en la telenovela trabajamos con más de 150 temas originales”.

Sin darle importancia a los chismes que circulan en torno a su telenovela, Estrada está decidida a adentrar un poco más a sus seguidores en esta historia, por lo que presentará el próximo 29 de enero, frente a los medios de comunicación, el libro de este melodrama. “Editorial Televisa echó la casa por la ventana con este libro, hay más de 600 fotografías inéditas de detrás de cámaras”, contó orgullosa la productora. “Ahí se encontrarán cosas bonitas, situaciones difíciles, y todos los detalles que acontecieron durante la grabación de la telenovela”.

You May Like

EDIT POST