mezcalent.com
Celeste Rodas de Juárez
December 19, 2016 AT 01:09 PM EST

Los primeros meses del 2017 la productora de televisión Carla Estrada los dedicará a uno de los mayores desafíos de su vida: realizar una serie sobre la vida de la actriz Silvia Pinal.

“Estaremos listos para grabar a principios de febrero y transmitir a mediados de 2017”, declaró Estrada a la agencia de noticias Notimex.

La serie es el resultado de muchos meses de arduo trabajo, que incluyeron muchas conversaciones con amigos cercanos y familiares de la legendaria actriz que actualmente tiene 85 años de edad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La trama incluirá los momentos más importantes de su carrera, también aspectos de su vida personal. Recordamos que la legendaria estrella ha estado casada cuatro veces, y es la matriarca de la llamada “dinastía Pinal”, debido a que sus hijas Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán, han seguido sus pasos en el mundo de la farándula, también varias de sus nietas.

La productora, quien ha tenido a su cargo series exitosas telenovelas como Amor Real y más recientemente la serie sobre la vida de Joan Sebastian, reveló que esta trama tendrá  de 26 capítulos y “será un poco más larga que la de Joan Sebastian, porque la vida de Silvia tienen muchos altibajos, desde que nace hasta nuestros días”.

Así mismo destacó que la serie de Silvia Pinal, podría estar conformado por actores no sólo de Televisa.

 

 

You May Like