David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for Eva Cavalli
Laura D'Ocon
October 14, 2015 AT 04:51 PM EDT

La famosa modelo Cara Delevingne hizo pública sus instintos suicidas durante la adolescencia.

La modelo británica de 23 años lo reveló en una conferencia organizada por la asociación Women in the World, a través de la cual mujeres activistas y líderes comparten sus historias para ayudar a otras alrededor del mundo.

Everything is fun when Miss Moss is around @mango @inezvinoodh

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

“Creo que me presioné tanto [en la escuela] hasta que llegué a un punto en el que tuve un ataque de nervios. Era completamente suicida, no quería seguir viviendo. Creía que estaba completamente sola”, dijo la ‘top model’ durante la conferencia.

❤️

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Cara Delevingne explicó que cuando entró en el mundo de la moda, gracias a la modelo Kate Moss, empezó a sentir algunos cambios, pero seguía luchando con sus demonios internos. Delevingne afirmó que “se sentía como si estuviera viviendo el sueño de otra persona”. 

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? 

Por suerte, la bella modelo enfrentó sus problemas y quiso agradecer a Kate Moss por “recogerla del suelo” en ese momento. “Lo que pasó fue que eventualmente dije ‘no’ y me tomé un descanso, siguiendo el consejo de Kate Moss”, agregó.

Watch my full @mango campaign fashion film by @inezvinoodh starring #KateMoss and I at youtube.com/mango #somethingincommon

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

“La cuestión es encontrar gente que se preocupa por ti y que te apoyan. Y ahora he sido yo la que ha tenido la posibilidad de apoyar a otras personas”, expresó Delevingne, quien constantemente envía mensajes positivos a sus fans para que cuiden su salud.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

La actriz es un ejemplo para personas que padecen de depresión u otras enfermedades físicas o psicológicas, ya ella misma empezó a desarrollar diversos síntomas relacionados con la depresión cuando tenía 15 años, y tuvo que someterse a tratamiento.

You May Like

EDIT POST