ALBERTO TAMARGO/JPISTUDIOS.COM
People Staff
June 05, 2008 AT 12:00 PM EDT

Luego de los golpes y el drama que significó su relación con Cristian Castro, la argentina Valeria Liberman parece que ya encontró otro galán, bastante alto y fornido, que le alegre sus días.

Así lo afirmó el programa de TV El Gordo y la Flaca (Univisión), en el que se dijo que la esposa de El Gallito Feliz fue captada por sus cámaras en compañía de un hombre mientras recorría junto a sus hijos, Simone y Mikhail Zaratustra, un centro comercial de Miami.

En las imágenes, se ve a su acompañante tocándole atrevidamente el trasero mientras la niñera se encargaba de sus pequeños y, en un momento, se observan juntos agarrados de la mano, y cuando Liberman, de 33 años, nota la presencia de la cámara, lo suelta y voltea su cara a otra parte. Asimismo, otra imagen muestra a la pareja bastante cariñosos en un restaurante.

Liberman y el intérprete de “Azul”, quienes estuvieron juntos por cuatro años, están en trámites de divorcio, en medio de un caso en el que la ex mujer del cantante no sólo ha denunciado haber sido víctima de violencia doméstica, sino que incluso ha señalado que el padre de sus dos hijos tiene otras preferencias sexuales y que hay fotografías que lo comprueban.

You May Like

EDIT POST