The Grosby Group
People Staff
June 05, 2009 AT 12:00 PM EDT

Dicen que a rey muerto, rey puesto; y tal parece que Ulysses Alonso es un fiel creyente de este dicho. El aún esposo de Myrka Dellanos fue captado muy acaramelado y besándose con una mujer en el restaurante Cafe Abbracci de Miami, FL; según informa la agencia de fotografías The Grosby Group.

La velada tomó lugar el mes pasado, a sólo días de que el joven cubanoamericano de 28 años fuese arrestado por los delitos de acoso, robo e intento de extorsión, una noticia de la que todos los medios de comunicación se hicieron eco.

Alonso y su nueva amiga estuvieron acompañados por dos personas más, con quienes conversaron amenamente y compartieron carcajadas hasta horas de la madrugada. En un momento, Alonso se quitó la camisa para mostrar un tatuaje en su hombro derecho, lo que causó que uno de sus amigos también se quitara la camiseta para mostrar el suyo.

En la edición de julio de PEOPLE EN ESPAÑOL, Alonso, vendedor de productos farmacéuticos, declaró a la revista: “Sólo quiero que esto que esto se acabe para poder volver a la normalidad”. Y parece ser que, aunque la guerra con la ex presentadora de Primer impacto (Univisión) todavía sigue en pie, la vida de Ulysses ya ha regresado a la normalidad.

You May Like

EDIT POST