GETTY IMAGES
People Staff
October 09, 2008 AT 12:00 PM EDT

En los últimos días, Salma Hayek ha sido captada en varias ocasiones junto a François-Henri Pinault, el padre de su hija. Esto ha despertado varios rumores sobre una posible reconciliación, y al parecer, se trata de una realidad, pues según la revista Vanity Fair Italia, la pareja decidió continuar su relación.

“Entre Salma Hayek y su ex prometido, François-Henri Pinault, ha regresado la serenidad”, asegura la publicación italiana sobre la actriz de 41 años y el multimillonario francés de 46, quienes habían roto su compromiso hace dos meses, cuando anunciaron que, pese a tomar rumbos distintos, seguirían buscando el bienestar de su hija Valentina Paloma, de 2 años.

La revista presenta fotografías en las que la pareja aparece besándose y abrazándose en un crucero junto a su pequeña hija, y en la historia asegura también que al empresario no le fue fácil reconquistar a la protagonista de la película Frida y que debió recurrir a mucho galanteo.

“Parece que el empresario tuvo que prodigarse en mil romanticismos sólo para poder hablar por teléfono con la actriz”, aseguró Vanity Fair Italia, agregando que quizá la pequeña Valentina tuvo mucho que ver en la decisión de sus padres de retomar su relación.

You May Like

EDIT POST