STARTRAKSPHOTO.COM
People Staff
October 09, 2007 AT 12:00 PM EDT

El portal de internet 20minutos.es, mostró un vídeo en el que supuestamente aparecen Penélope Cruz y Javier Bardem abrazándose y besándose en una calle de la ciudad de Nueva York.

Cruz, de 33 años, llegó acompañada por su gran amigo, el cantante irlandés Bono–a quien se le había vinculado sentimentalmente en el pasado, pero Peopleenespanol.com confirmó que eran sólo buenos amigos–al restaurante Baboo del Greenwich Village, de Nueva York, donde se reunieron con Bardem, de 38. De ahí, el grupo se dirigió al gastropub The Spotted Pig, informó dicho sitio.

En las imágenes se ve a los españoles muy acaramelados, abrazándose y besándose, antes de entrar a este último establecimiento. Al final de la noche, Penélope y Javier se fueron juntos en una camioneta negra, mientras que Bono se retiró más tarde.

Peopleenespanol.com se comunicó con los publirrelacionistas de Cruz y Bardem, pero ninguna de las partes han emitido comentario hasta el momento.

Esta no es la primera vez que se rumora un romance entre los españoles, quienes se conocieron a principios de los noventa durante el rodaje del filme Jamón, Jamón. Los actores protagonizan la próxima cinta de Woody Allen que se rodó en Barcelona, España, y se estrenará el año entrante.

You May Like

EDIT POST