Agencia-Mexico.com
People Staff
May 27, 2009 AT 11:00 AM EDT

Aunque en una reciente entrevista con People En Espanol.com Diego Luna aseguró que las cosas van viento en popa con su esposa Camila Sodi, el actor acaba de ser sorprendido nuevamente departiendo con otra mujer, según lo revelan fotografías publicadas por una revista de espectáculos mexicana.

Según el diario El Universal, el joven de 29 años fue sorprendido muy cariñoso en un bar de Ciudad de México con la actriz de TV Azteca Irene Azuela, esto mientras veían un partido de fútbol mexicano entre los Pumas y los Tecos. Durante su encuentro, el coprotagonista de Rudo y cursi y la ganadora de dos premios Ariel por su actuación en las cintas Bajo la sal y Quemar las naves intercambiaron sonrisas y abrazos.

Esta no es la primera vez que Luna se ve envuelto en escándalos con mujeres. En marzo pasado el actor estuvo en el ojo del huracán tras la publicación de otras fotografías en las que aparecía muy acaramelado en una discoteca de Monterrey, México junto a Pamela Manzur.

Aún no se conoce cuál habrá sido la reacción ante las fotografías por parte de la sobrina de Thalía, con quien el actor tiene un hijo llamado Jerónimo que nació en agosto del año pasado.

You May Like

EDIT POST