People Staff
December 17, 2007 AT 01:00 PM EST

Mucho se ha especulado sobre la posible ruptura entre Luis Miguel, de 37 años, y Aracely Arámbula, de 32, lo que ha sido difícil de confirmar por la vida reservada que El Sol siempre ha llevado. Lo que sí es cierto es que los paparazzi lo captaron a la salida de una fiesta en West Hollywood, CA, sin su compañera sentimental, según cuenta el diario mexicano Reforma.

De acuerdo a esta información, el cantante quería pasar inadvertido, por lo que se enfadó cuando fue fotografiado por un camarógrafo, quien esperaba a varias celebridades afuera de la residencia de un ejecutivo musical. Sus guardaespaldas inmediatamente trataron de impedir las fotografías, mientras Luis Miguel caminaba más rápido y finalmente se marchó en su automóvil. Otra celebridad que se encontraba en el mismo lugar fue la actriz Lindsay Lohan, con la que aseguran que el mexicano conversó un rato.

La ausencia de su compañera sentimental de dos años y medio a este evento fue lo que aumentó los rumores de la posible separación. Los medios han expresado que la razón de este distanciamiento se debe al regreso de su novia a la televisión y el exponer a su hijo a la prensa.

You May Like

EDIT POST