NTX Fotos
People Staff
June 14, 2007 AT 06:25 PM EDT

Todo parece indicar que los encuentros públicos entre el cantante Luis Miguel y su supuesta hija, Michelle Salas, se están dando con más frecuencia, a juzgar por un vídeo en el que ambos aparecen cenando en el conocido restaurante Mr. Chow en Beverly Hills, CA, el pasado miércoles por la noche.

El encuentro, según las tomas mostradas por el sitio web TMZ.com, se realizó en el segundo piso del lugar, y el personal tuvo que colocar divisores para que desde la ventana nadie viera a El Sol con la hija de Stephanie Salas.

A la hora de salir del restaurante, según mostraron las imágenes, se activó un plan en el cual el cantante de 36 años y Michelle, de 17, salieron por la parte de atrás del restaurante, mientras unos sujetos intentaban cubrir sus caras para evitar los flashes de los fotógrafos que los esperaban afuera del lugar.

Este es el segundo encuentro de la pareja de Aracely Arámbula y la bisnieta de Silvia Pinal que se ha hecho público en los últimos meses. En el anterior, Luismi y Michelle fueron vistos juntos en abril en Disneyland, en Anaheim, CA.

You May Like

EDIT POST