Getty Images
People Staff
January 05, 2010 AT 11:00 AM EST

Lorena Herrera está enojada tras la publicación de unas fotografías en una revista mexicana en las que fue captada muy cariñosa con otro hombre que evidentemente no es su esposo Roberto Assad, y negó que se trate de una infidelidad como se ha insinuado.

“Yo sí tengo muchos amigos, él lo sabe y los conoce y son amigos así adorados con todo mi ser y desde hace años”, declaró la actriz de 42 años a Televisa Espectáculos. “Yo soy una persona que cuando quiero a mis amistades se los demuestro, soy cariñosa”.

A pesar de la controversia que ha generado las imágenes, la actriz afirmó que no va a cambiar su manera de ser y que seguirá comportándose de la misma manera con sus amigos aunque la capten de nuevo.

“No me voy a estar limitando a decir o demostrar el cariño que le tengo a las personas que yo quiero porque vayan a pensar otra cosa los demás”.

Herrera comentó que por suerte las fotografías no le ocasionaron ningún problema con su esposo porque él la conoce muy bien, pero no negó que hechos como este le producen tristeza pues sabe que pueden destruirle la vida a la gente.

“Sí se me hace muy mala onda que lo hagan porque he sabido de otras relaciones o de otros hasta matrimonios que han tronado por este tipo de cosas. Una revista que por vender saca ciertas fotos que ponen en riesgo una relación bonita y eso sí me parece fuerte”.

You May Like

EDIT POST