Twitter/Matt Bellassai
jclar
June 16, 2014 AT 07:20 PM EDT

Tras perder el partido inaugural contra Brasil, la selección de Croacia ha vuelto a ser protagonista en el Mundial por sus acciones fuera de la cancha. Varios de sus jugadores fueron captados por un fotógrafo indiscreto que los retrató en la piscina de su hotel bañándose desnudos en un momento de relax.

La divulgación de las instantáneas ha generado una considerable indignación entre los miembros del equipo balcánico, que en consecuencia ha decidido no conceder más entrevistas a los medios de comunicación por considerar que se les ha invadido su privacidad. 

ESPECIAL: Todo sobre el Mundial

Entre los captados vestidos de Adán en el Tivoli Resort de Praia de Forte, en Bahia, se encuentran los jugadores Luka Modric, Vedran Corluka, Dejan Lovren y Darijo Srna, que el miércoles se enfrentarán a Camerún.

La imágenes fueron divulgadas por varios medios brasileños, pese a los intentos de los responsables de prensa del combinado croata de impedir su difusión. Como era de esperar, han causado furor en las redes sociales. 

FOTOS: Papacitos del Mundial

Al entrenador del equipo croata, Niko Kovac, no le hizo ninguna gracia las fotos. “¿Cómo se sentiría usted si lo fotografiaran desnudo? Ellos dijeron que no van a hablar y ustedes saben por qué. Yo voy a respetar la decisión de mis jugadores”, dijo el técnico, según E!.

http://storify.com/peopleenespanol/la-seleccion-de-croacia-como-dios-los-trajo-al-mun

You May Like

EDIT POST