Mayra Mangal
August 26, 2016 AT 09:15 AM EDT

La ruptura de Jennifer López con el bailarín y coreógrafo Casper Smart tomó a muchos por sorpresa en cuanto se dio a conocer a principios de esta semana. Sin embargo, la vida continúa, y este jueves la Diva del Bronx fue captada sonriente por las calles de la Gran Manzana.

Paparazzi capturaron el momento en que intérprete de  “Ain’t Your Mama” salía de un edificio en Manhattan, con un atuendo casual y protegida por unas enormes gafas de sol. 

Al otro lado de la ciudad, Smart fue captado con una rodillera, tapado por una sudadera, capucha, y gafas de sol. Según reportes, el coreógrafo estuvo haciendo compras y luego salió con rumbo desconocido al ser captado por los fotógrafos. 

Jennifer López
The Grosby Group

RELACIONADO: Jennifer López y Casper Smart terminaron su relación

López, de 47 años, y Smart, de 29, terminaron su romance el fin de semana pasado, aparentemente por un desacuerdo en sus planes.  

Casper Smart
The Grosby Group

FOTOS: La historia de amor de JLO y Casper Smart

“No fue nada dramático y están en buenos términos”, dijo una fuente a People sobre la ruptura, “Simplemente la cosa llegó a una conclusión natura. ellos seguirán siendo amigos y seguirán viéndose, pero no están juntos. Fue bastante amistoso”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like