Notimex Fotos
People Staff
July 22, 2008 AT 05:35 PM EDT

Parece que en la fiesta en la que a Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, presuntamente se le fue la mano con el alcohol y las drogas, pasaron más cosas de las que inicialmente se dijeron. Así lo mostró una revista de espectáculos mexicana que publicó unas fotografías del evento, en la que la jovencita de 16 años aparece besando apasionadamente a una de sus amigas.

La revista deja ver a la hija de la intérprete de “Reina de Corazones” en plan amoroso junto a su compañera de estudios en Nueva York, Katie Ross, con quien fue a la Ciudad de México a pasar unos días de vacaciones.

La publicación se refiere a la amiga de la jovencita como “una mala influencia” y asegura que “no fue sólo un besito de una ocasión” ya que días antes de la fiesta en la que Frida sufrió sobredosis, las adolescentes se echaron varios martinis en un lugar público y fueron también vistas con una botella de tequila en una camioneta que las transportaba.

La nieta de Silvia Pinal se recupera satisfactoriamente en un hospital de la capital mexicana, pero los medios de comunicación se han mostrado consternados por la ausencia de Alejandra Guzmán, pues por allí no ha pisado ni una sola vez.

You May Like

EDIT POST