CLASOS/JPISTUDIOS.COM
People Staff
May 06, 2008 AT 12:00 PM EDT

Fabián Lavalle continúa causando polémica en torno a su orientación sexual. Ahora, una revista de espectáculos publicó unas fotografías en las que aparece el periodista mexicano besándose con otro hombre en un restaurante de Ciudad de México; así lo comunicó el programa La oreja (Televisa).

Según informes, en las imágenes, el joven acompañante de Fabiruchis se ve muy animado, sirviéndose de una botella de vino y brindando con el conductor de 57 años. En otras fotos se les ve tomados de la mano, hasta que son captados besándose en la boca. De acuerdo con dicha publicación, mientras más tomaban, la pasión también aumentaba.

En el pasado, el ex presentador del programa Con todo (Galavisión) ya había declarado que a nadie le importa su vida sexual, ante los cuestionamientos de los medios y la opinión pública luego de que fuera golpeado brutalmente el mes de octubre pasado en un hotel de la capital mexicana. Su presunto agresor, Alfredo Cervantes Landa, quien supuestamente es sexoservidor, ha declarado tanto a la prensa como a las autoridades que entre ellos existía una relación amorosa.

You May Like